Eventos/Prensa

Consolidando el progreso con seriedad y maleabilidad al medio

El desarrollo de ciertas empresas no se detiene con los transitorios ajustes de la economía nacional o de los cambios eventuales meteorológicos. Con el objetivo de evolución como meta a lograr mediante la plena satisfacción de sus clientes, Nuproagro hace camino al andar y lo cimienta con la proyección de sus ventas a puntos impensados en un inicio.

El Ing. agr. Manuel Murgia – también especialista en negociación – expresó que: “el objetivo es expandirse a través de nuestra propia planta formuladora, ubicada en el Parque Industrial de la ciudad de Junín, dedicada a la formulación de de coadyuvantes, aceites para el agro y sulfatos de amonios.
En coadyuvantes trabajamos con alcoholes grasos y hacemos también tres tipos de aceites: uno vegetal, uno metilado de soja y otro metilado con silicona.
En sulfato de amonio la terna está compuesta por sulfato de amonio común, un sulfato de amonio con acido fosfórico, con toma de cationes, que hace las veces de potenciador y corrector de aguas, y éste año lanzamos al mercado el producto sulfomic plus max, más concentrado, de fácil manipulación, con una excelente relación laboral con todos los herbicidas brindado un buen control, mayor potencia de trabajo y facilidad en el manipuleo”.
La novel empresa de origen juninense basa su fortaleza en el contacto directo con cooperativas, agronomías y agricultores, la calidez en el trato con sus clientes, y la manera de armar los negocios, a medida de cada cliente, lo que les permite la posibilidad de conformar el combo de productos más convenientes para el productor, ya que responden únicamente a las necesidades de uso y concluye con las más ventajosas posibilidades de pago que se acuerdan con el interesado.
La zona de influencia de Nuproagro está dada desde el sur de Santa Fe, sur de Córdoba, parte de La Pampa y toda la provincia de Buenos Aires. Así, creciendo paso firme llegaron por segunda vez a la megamuestra del agro sudamericano “ExpoAgro”, lugar donde tomó contacto con más de una empresa internacional, una de ella de origen china, interesada en el Nuproil Max, el cual ya se encuentra bajo estudio en fase experimental.
El contacto permanente con la gente del INTA, la UNNOBA, el SENASA, y la facultad de Agronomía de Buenos Aires (FAUBA) que se encuentra estudiando humectante y aceite de su producción, marcan la seriedad con que se elaboran los productos.
Este es el perfil de responsabilidad que Nuproagro, ésta pujante empresa intenta cincelar desde el noroeste bonaerense, que se proyecta al futuro con la convicción de insertarse en el mercado nacional, con seriedad que la caracteriza.

*Nota publicada en Agro & Producción
  • NuproAgro en la Jornada para profesionales de la AIAJ

  • NuproAgro Presente en la mayor muestra del campo

    Junín contó con un stand propio en Expoagro 2017 para difundir tanto la actividad agroindustrial como el turismo de la ciudad. Compartió el espacio con seis empresas juninenses que mostraron sus productos y servicios al mercado, tomando contacto con potenciales clientes y proveedores. "La idea es posicionar a Junín como un lugar de desarrollo productivo y que las empresas que nos acompañan aprovechen la...

Ver más noticias
Contacto